PEIS

Logo Peis

El PEIS es un programa que focaliza su atención en la enseñanza de la lectura y escritura a través de una metodología interactiva, donde el niño es protagonista de su propio aprendizaje.

A través de esta metodología de trabajo, se estimulan en los niños,  las habilidades necesarias para su proceso de enseñanza-aprendizaje, promoviendo el avance de todos los alumnos de manera entretenida y natural, fomentando la autonomía en la resolución de problemas y la realización de un trabajo bien hecho.

La sala está adecuadamente organizada de tal manera que los niños se sienten seguros para trabajar, aprenden manipulando objetos, jugando e interactuando con otros.

Como resultado,  el aprendizaje de los niños es más significativo, adquieren el gusto por la lectura y escritura,  enriquecen  su vocabulario  y logran mayor autonomía.