Preescolar Cantagallo

Preescolar Cantagallo

Cambridge English - Exam Preparation Centre

¿Qué puedo leer?

Símbología lectura

¿A qué sabe la luna?

¿A qué sabe la luna?

Es un cuento  que tiene como finalidad transmitir el valor de la solidaridad y el trabajo en equipo. Aquello que más deseamos se puede hacer realidad con la ayuda de los demás. El deseo más grande de los animales era probar el sabor de la luna, y aunque en solitario no lo hubiesen podido lograr nunca, gracias a la cooperación de todos, lograron averiguarlo.

Autor: Michael Grejniec

Número de páginas : 40

Nivel:starstarstar

Elmer

Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosado, amarillo, etc. El problema es que a Elmer no le gusta  ser distinto a los demás elefantes. Por esta razón, un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás.

Autor: David McKee

Número de : 36

Nivel:starstarstar

Pete the cat: I love my white shoes

Pete, el gato, camina por la calle con sus nuevos zapatos de color blanco. En el camino, sus zapatos cambian de un color a otro mientras pasa sobre distintos objetos que tiñen su calzado. Mientras esto le acontece, canta una divertida canción que se puede oír con el CD que viene incluido.

Autor: Eric Litwin

Número de páginas: 36

Nivel:starstarstar

Press here

Al presionar el punto amarillo en la portada de este libro y luego seguir las instrucciones en el interior, hace creer al niño que se está haciendo magia. Cada página,  instruye al lector para presionar los puntos, sacudir las páginas, inclinar el libro, y cada acción tiene una mágica y divertida consecuencia.

Autor: Herve Tullet

Número de páginas: 35

Nivel:starstarstar

Diseño y Desarrollo: Moovmedia